Por qué publicar en RED

Los beneficios de contar con una publicación en la vida estudiantil y profesional son innumerables no sólo en la vida académica sino también en el campo laboral. Dentro de estos vale la pena mencionar los siguientes:

1. Permite al estudiante relacionarse con miembros de la academia, sean nacionales o extranjeros.
  2. Brinda elementos diferenciadores que facilitan el ingreso del estudiante a programas de posgrado.
  3. Permite al estudiante sentar las bases de lo que podría ser su trabajo final de tesis,
  4. En el ámbito académico e incluso laboral, una publicación le da prestigio a su autor.
  5. Aporta herramientas de investigación que contribuyen a fortalecer la formación del estudiante como jurista.